El gran talento musical de la hija de los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra: "Que belleza"

Hace unos días el actor Nicolás Saavedra compartió un bello registro de su hija mayor, Ema. La niña de 10 años, también hija de la actriz Mónica Godoy, deslumbró a todos con su impresionante talento musical.

En la publicación de Instagram de su padre, Ema emocionó con su interpretación en piano de la canción "La quiero a morir", de Francis Cabrel.

"Hoy, mientras preparábamos el almuerzo, Ema se puso a cantar y me dieron ganas de compartir esta historia con ustedes", explicó Saavedra sobre el motivo de su publicación.

"Siempre andan cantando"

"Yo nunca toqué instrumentos y en mi casa solo había un kultrún, pero hace 10 años cuando nació Ema empecé a traer instrumentos a casa, primero un ukelele, años después un piano y hace no tanto una guitarra", relató el actor en el post.

"Los he ido descifrando a punta de cancioneros, apps y YouTube, solo tratando de que suenen bonito y que me hagan caso las manos", agregó.

"El objetivo más allá de lograr algún virtuosismo, siempre fue que las chicas crecieran rodeadas de música, enseñarles con el ejemplo, que ojalá se interesarán en ella y algún día sucedieran momentos como este. Y resultó!", detalló el orgulloso padre.

Saavedra les contó también a sus seguidores que a sus dos hijas, está Leonor, de 8 años, les encanta la música y admiran a Rosalía, Billie Eilish y Mon Laferte.

"Siempre andan cantando y hasta componen sus propias canciones", agregó.

Rápidamente, el video se llenó de reacciones positivas de varios famosos nacionales: "Qué dulzura", escribió la actriz Lorena Capetillo; "Pero qué belleza", expresó por su parte Mariana Derderian, mientras que el vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, les escribió un "Les debo unos acordes por ahí, eh?"

Revisa el talento musical de Ema Saavedra Godoy

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de