Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca fue así": Jordan 23 se defiende tras no realizar su show en festival de Talcahuano que terminó en pelea

Este fin de semana, muchas personas en Concepción se ilusionaron con la vista de Jordan 23 al festival Fest Flow, celebrado en Talcahuano, el cual, finalmente, no se concretó.

Quienes tenían las entradas y se encontraban apostados en el centro de eventos, Espacios Marina, al enterarse de que Jordan 23 no se presentaría sobre el escenario, comenzaron a lanzar sillas contra la producción, generando una batahola en el lugar.

En uno de los clips que se viralizaron sobre el momento, se escucha decir al animador del evento, "por favor, chicos, no lancen cosas", solicitud a la que los asistentes hicieron caso omiso.

¿Por qué no se presentó?

Entre la productora del Fest Flow, Mereck.inc, y Jordan 23, existen acusaciones cruzadas, culpándose por la ausencia del artista sobre el escenario.

Mereck.inc aseveró que desde el equipo de Jordan 23, en último momento, decidieron subir el monto acordado por el show, cambiando la cifra en varias ocasiones.

Ante aquello, el propio cantante decidió defenderse a través de sus redes sociales, dando a conocer su versión sobre por qué no quiso presentarse en el show.

"Andan diciendo que de los $6 me subí a $12 (millones), pero espérense. Estos hueo... (la productora) andan diciendo que yo llegué a Conce y subí el show a $12 millones. Esa hue... nunca fue así, mi gente", indicó en una transmisión en vivo.

Aclaró que, "esa hue... de la plata estaba acordada hace un mes atrás. Cuando el show se cayó el mes pasado, acordamos lo de la plata, en cuanto se lo íbamos a dejar. ¿Por qué? Porque los machucados (la productora) nunca devolvieron la plata de las entradas a la gente que fue por mí".

Revisa sus declaraciones

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de