Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tenemos esperanzas": Hande Erçel de 'Me robaste el corazón' habla sobre su sobrina de 2 años que tiene cáncer

La talentosa actriz turca Hande Erçel, conocida por interpretar a Eda en la teleserie "Me robaste el corazón", hace algunas semanas dio a conocer una lamentable noticia que está afectando directamente a su familia.

Resulta que Mavi, su sobrina de poco más de dos años de edad, hija de su hermana Gamze, fue diagnosticada de cáncer, y ya comenzó a recibir los primeros tratamientos contra la enfermedad.

Todo sobre Teleseries Mega

"Estamos intentando estar bien"

La información la dio a conocer la propia Gamze a través de sus redes sociales, luego que se comenzara a especular en diferentes medios de comunicación sobre el estado de salud de la pequeña.

"Los que se preguntan por nosotros, estamos bien y estamos intentando estar bien. Iniciamos un proceso de tratamiento para nuestra hija Mavi hace dos semanas. Superamos el shock inicial y estamos haciendo todo lo posible para aceptarlo y transitar todo el proceso de la mejor manera. Mavi está bien", apuntó.

De acuerdo a varios medios turcos, la familia de Hande ya había manifestado alta preocupación por la salud de Mavi desde hace algunos meses, luego que la pequeña tuviera una hinchazón abdominal por la cual fue llevada a un recinto de salud de forma inmediata.

Y es que los Erçel no quieren volver a pasar por lo mismo que vivieron en 2019, año en que murió la matriarca de la familia producto de un cáncer.

Hande Erçel, quien había declinado hablar sobre su delicada situación familiar, fue captada a comienzos de octubre por un programa de televisión turco justo a la salida de un restaurante, en donde fue consultada por el estado de salud de su sobrina.

De forma escueta, contestó que "todo va bien y tenemos esperanzas en que pueda ir aún mejor. Muchas gracias. Créeme que ahora no es el momento, hablamos en otra ocasión".

Todo sobre Famosos