Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Puro show": La dura crítica de Marlen Olivari al movimiento feminista

Como "puro show". Así calificó la modelo Marlen Olivari el feminismo. Una dura crítica en la que además señaló que las mujeres no necesitan de este movimiento político y social para tener "éxito" en la vida.

Las declaraciones de la exchica "Morandé con Compañía" se dieron en una entrevista que le realizó el exfutbolista Mauricio Pinilla en su programa "Fuera del Área", de Radio Agricultura.

Durante el programa "Pinigol" le preguntó a la pareja de Luciano Marocchino: "¿Qué hiciste después del Morandé? Porque, en realidad, Chile cambió porque empezó el tema de las feministas, la sensualidad ya no era muy bien vista...".

"Puro show"

Ante dicha consulta, Olivari contestó rápida y tajantemente con un "el feminismo es puro show, no más".

"No se necesita ser feminista para poder tener éxito en la vida. Una mujer no necesita de toda esa parafernalia para triunfar, para ser destacada, para tener un cargo, para ser exitosa en la vida", agregó respecto a su postura.

Además, volvió a recalcar que "la mujer no necesita de todo ese escándalo para poder triunfar. Con talento, inteligencia y buscando poder lograr llegar a tus metas, pero con trabajo es la única manera, no existe otra".

"Yo no creo que Chile cambió"

En un lado más político y de contingencia, Marlen señaló, además, que "eso de que Chile cambió yo no sé qué tanto... Yo no creo que Chile cambió, lo hicieron cambiar obligadamente, pero de mala manera".

"Chile sigue teniendo lo lindo del patriotismo, de la gente conservadora y las tradiciones que son tan importantes para nosotros. Eso hay que recuperarlo, absolutamente, como también recuperar el humor, la entretención y los momentos para reírnos en familia", sostuvo.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de