Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Era como trabajar para adolescentes": Acusan a Meghan Markle de tener un trato abusivo con empleados de la realeza

Un grupo de trabajadores reveló nueva información acerca del comportamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry poco antes de dejar la realeza británica a principios del año 2020.

Las impactantes declaraciones forman parte del libro “Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown” escrito por el experto Valentine Low y que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre.

Aunque los duques de Sussex siempre han mostrado su lado más vulnerable y los embates que sufrieron por los estrictos protocolos de la corona, estas entrevistas aportadas por empleados cercanos prometen mostrar el lado más hostil de la pareja.

Todo sobre Meghan Markle

Meghan Markle y Harry "eran imposibles"

El extracto del libro, al que tuvo acceso The Times y que también fue difundido por Infobae, deja claro el comportamiento que tenía la exactriz con sus empleados más cercanos durante su estadía en el Palacio de Kensington.

Según el libro, Meghan Markle usaba un lenguaje poco apropiado y que en muchas ocasiones atacó a los trabajadores. Entre los percances mencionan cuando supuestamente se enfureció en contra de una de las empleadas.

“Cada 10 minutos ella y Harry me gritaban. Era: ‘no puedo creer que hayas hecho esto. Me has defraudado. ¿En qué estabas pensando?’ (...) se prolongó durante un par de horas. No podías escapar de ellos. Ella era una psicópata narcisista”, relató uno de los informantes.

Uno de los episodios más vergonzosos involucró a la secretaria privada de la pareja, Samantha Cohen, quien al parecer fue maltratada durante una gira que hicieron por Australia en 2018.

“Sam siempre dejó en claro que era como trabajar para un par de adolescentes. Eran imposibles y la empujaron al límite. Era miserable”, reveló un amigo cercano a Cohen.

El príncipe William intervino

El ambiente hostil de trabajo, llevó a que el príncipe William interviniera a favor de una de las empleadas y exigiera que trataran al personal con más respeto. Una demanda que nunca atendieron mientras formaban parte de la familia real.

“Ella pensaba que se convertiría en la Beyoncé de Gran Bretaña y no fue así, pero se desilusionó al ver los estrictos protocolos (...) quería ser rechazada, porque estaba obsesionada con esa narrativa desde el primer día. Siempre planeó desde el primer día abandonar la realeza”.

Todo sobre Famosos