Instagram

"Tu familia nunca te abandona ni te olvida": El conmovedor mensaje de sobrina del fallecido actor Diego Bertie

  • Por Meganoticias

La muerte del actor peruano Diego Bertie tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. Las interrogantes sobre las circunstancias de su fallecimiento se mantienen y aún se desconoce cómo cayó del piso 14 del edificio donde residía.

El velatorio y el sepelio del artista fueron en total intimidad. Es poco lo que comenta la familia sobre la tragedia. A días del suceso, la sobrina del actor, Daniella Bertie, le dedicó unas palabras de despedida.

Sobrina del actor Diego Bertie publica un mensaje

El día que se conoció la noticia sobre la muerte de Bertie, el viernes 5 de agosto, familiares y amigos se acercaron al edificio donde vivía el actor.

Entre el grupo de personas estaba Daniella, quien fue confundida con la hija de Bertie, Aissa, por sus declaraciones. La joven prefirió guardar silencio ante el abordaje de los medios de comunicación. “Es mi padre, no voy a hablar”, se limitó a responder. 

Bertie murió tras caer del balcón de su residencia. El hecho ocurrió aproximadamente a las 4 de la madrugada. Tanto el mánager como la familia del actor descartan que sea un suicidio, aunque la policía continúa con las averiguaciones.

Al momento de la tragedia, Bertie estaba solo en su departamento. Fue trasladado con vida al hospital, pero murió a las pocas horas del ingreso debido a la gravedad de las lesiones.

Según su mánager, antes del suceso Bertie no manifestó ningún problema emocional. Solo tenía síntomas de Covid-19, pero se encontraba bien y emocionado por sus proyectos.

El actor se preparaba para iniciar una gira musical llamada "Los buenos tiempos"; él mismo contó que la pandemia lo reconcilió con su amor por el canto.

Ahora, su sobrina Daniella Bertie decidió hablar y compartir un breve mensaje en sus redes sociales para su famoso tío. La joven publicó varias fotografías en las que se ve a ella siendo bebé en brazos del actor. "Para siempre”, fue la frase que escribió en las imágenes.

En sus historias de Instagram compartió un video de TikTok donde se lee el mensaje: “Ohana significa familia, y tu familia nunca te abandona ni te olvida”.

Respeto al duelo

En otros dos mensajes posteados desde su cuenta de Instagram, la sobrina de Diego Bertie reveló que han recibido mensajes "dolorosos" durante estos días y pidió a sus seguidores respeto al duelo que viven. 

"Pido, por favor, que se respete el duelo que estamos pasando, se respete a mi prima (Aissa Bertie), a mi familia y a todos los seres que hemos perdido a Diego. Quisiera ser lo suficientemente fuerte para no verme afectada por los comentarios tan dolorosos que recibo o que leo, pero no lo soy", escribió. 

Todo sobre Famosos

Leer más de