Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo derecho de filtrar": Christell Rodríguez comparte reflexión tras recibir odiosa pregunta en Instagram

La cantante y exparticipante de "Rojo Fama Contrafama", Christell Rodríguez, en un par de meses más llegará al altar junto a su pareja, Roberto Parra.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de canciones como "Mueve el ombligo" ha compartido todos los pormenores de la futura celebración y, además, ha respondido algunas consultas sobre lo que será la ceremonia.

"Los invito a que se alegren"

No obstante, también ha recibido preguntas que contienen cuestionamientos "encubiertos" a su estilo de vida actual, como la religión que profesan ella y su pareja.

Una de las interrogantes que recibió fue: "¿Te casas netamente por tu religión a temprana edad?", a lo que respondió directamente, llamando a la reflexión a sus seguidores mediante un video.

"Me caso porque estoy enamorada y porque quiero hacer una vida con esa persona, y sí, parte de mi creencia significa estar unidos en matrimonio para eso, pero esto es algo personal. Amigos, los invito a que se alegren de las alegrías de otras personas sin cuestionar tanto", señaló.

Revisa la historia

 

Historia de Christell Rodríguez
Historia de Christell Rodríguez

 

Tras responder de esta forma, Christell hizo un mea culpa, y se disculpó con sus seguidores si es que la forma de contestar hirió algún tipo de sensibilidad.

Al finalizar su ronda de preguntas y respuestas, subió una historia en donde expuso que "si a alguien le molestó mi forma de responder algunas preguntas, de verdad lo siento, no quise ser pesada y jamás buscaré pasar a llevar a alguien. Me gusta que me hagan preguntas, pero también tengo el derecho de filtrar".

"Entiendo la curiosidad, pero también aprovechen de preguntar cosas variadas y así me conocen más", señaló, explicando que de igual forma seguirá compartiendo los pormenores de su boda.

Revisa la historia

 

Historia de Christell Rodríguez
Historia de Christell Rodríguez

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de