Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se lo derramó encima! El chascarro de Gissella Gallardo mientras tomaba café con una amiga

La influencer chilena Gissella Gallardo provocó risas entre sus seguidoras y seguidores de Instagram, tras subir un video de un "chascarro" que sufrió mientras salía con Paola, una de sus amigas.

Resulta que la exesposa de Mauricio Pinilla aprovechó la mañana del pasado miércoles 29 de junio para asistir, junto a una amiga, a una concurrida cafetería de Santiago.

El chascarro de Gissella

Todo iba bien, sin embargo, un pequeño accidente fue el que protagonizó Gisella y terminó derramando sobre las piernas de su amiga parte del café, ensuciando su ropa.

Fue Paola quien subió el registro a sus redes sociales, en donde muestra cómo quedó su pantalón, mientras Gallardo se excusaba por su comportamiento.

"Gracias Gissella por ayudarme a partir bien mi día", escribió Paola de forma irónica en su historia, la cual fue republicada por la influencer en su propia cuenta de Instagram.

Revisa la historia

¿Cómo se llevan Gissella y Mauricio?

Por otra parte, Gissella Gallardo abrió una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram hace casi dos meses, el domingo 8 de mayo, justo en el Día de la Madre.

En concreto, a Gissella le consultaron, sin mencionar el nombre de Pinilla: "¿Con el papá de tus hijos quedaron en buenos términos?", a lo que ella respondió con toda sinceridad.

 

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo
Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

 

"Esta pregunta que se repite muchísimo, les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos... y lo respeto por eso", puntualizó.

De esta manera, Gallardo no quiso referirse directamente al estado actual de su relación con Mauricio Pinilla, aunque fue enfática en señalar que entre los dos existe respeto.

Revisa la historia 

 

Historia de Gissella Gallardo
Historia de Gissella Gallardo

 

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de