Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Daddy Yankee celebró su cumpleaños en Miami pero su familia no fue al evento

  • Por Meganoticias

Jeremy Ayala, el único hijo varón de Daddy Yankee, acaba de cumplir 24 años y lo celebró en una íntima fiesta en la ciudad de Miami, donde su familia fue la gran ausente.

El joven, al igual que su padre, tiene una inclinación por el arte. Sin embargo, no se dedica al canto, sino a la producción y ya tiene una incipiente, pero importante trayectoria a su corta edad.

A pesar de ser el más pequeño, Jeremy Ayala fue quien estrenó a sus padres como abuelos. En marzo de 2021 compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo, quien ya tenía dos años. Ese mismo año, también contrajo matrimonio con la joven Andrea de Castro.

Así fue el cumpleaños del hijo de Daddy Yankee

El hijo de Daddy Yankee celebró su nueva vuelta al sol rodeado de los amigos más íntimos y su esposa en una discreta, pero divertida celebración en una discoteca, pero ni su famoso padre, ni su mamá, ni sus dos hermanas mayores estuvieron.

En las imágenes, que compartió su esposa en Instagram, se puede ver al joven disfrutando de buena compañía y del amor de su pareja, quien le dio un tierno beso para inmortalizarlo en una fotografía.

En otra imagen, se puede ver al productor posando con unos amigos, mientras hacían algunos gestos frente a la cámara.

Jeremy Ayala también sorprende con el gran parecido que tiene a su rejuvenecido padre, de 45 años. Ambos tienen facciones parecidas y comparten el gusto por la moda urbana.

En la fiesta no podía faltar un gran pastel de tres pisos decorado en color negro y personalizado con fotografías de Jeremy y su esposa. El lugar también estuvo decorado con un elegante estilo donde predominaron el negro y plateado.

Fans se preguntan por qué no estuvo presente Daddy Yankee

Las fotografías del cumpleaños no pasaron desapercibidas para los fans del artista, quienes comenzaron a preguntarse la razón de su ausencia y comenzaron a especular sobre una mala relación entre ambos.

Según algunos fans, el cantante no habría estado de acuerdo con que se casara a escondidas con Andrea, quien es la hija del exsenador boricua Jorge De Castro Font y publicista de otros artistas, como Farruko. Sin embargo, el hijo de Daddy Yankee no hizo comentarios al respecto.

Todo sobre Daddy Yankee