Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El look de Janet Jackson que evoca a su hermano Michael Jackson: Mira el increíble parecido entre ambos

  • Por Meganoticias

Janet Jackson celebró los 56 años este 16 de mayo. En su más reciente aparición en los premios Billboard, la famosa cantante sorprendió con su enorme parecido a su fallecido hermano, Michael Jackson.

La intérprete de “All for you” se presentó en el evento musical para hacer entrega del “Icon Award” a la cantante Mary J. Blige, conocida difusora del estilo R&B, inspirado en el jazz y el blues.

Jackson es la menor de los 10 hijos de Katherine Scruse y Joseph Jackson, según la revista Clase. Desde pequeña vivió el éxito de sus hermanos que lograron alcanzar la fama con la agrupación “Jackson Five”, hasta llegar a convertirse en una estrella que logró brillar con luz propia.

Janet Jackson y el gran parecido con Michael Jackson

A pesar del paso de los años, es innegable el parecido que mantiene a Michael Jackson, que por causas que aún encierran mucho misterio, el tono de su piel se tornó en un blanco pálido.

En su reciente aparición en los premios de la música, la artista norteamericana deslumbró con un atuendo que hizo recordar mucho al “Rey del pop”, como se puede ver en una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

La exitosa estrella vistió con un esmoquin negro de falda larga con corbata y un sombrero a juego. El look diseñado por Thome Browne es una inmediata referencia a la vestimenta con la que su hermano solía hacer apariciones en público.

El rostro de Janet también ha sufrido evidentes cambios estéticos que acentúan la similitud con el padre de Paris Jackson, en la nariz perfilada, los pómulos, labios y cejas, se puede ver claramente.

Otro de los detalles que llamó la atención en su atuendo fue el par de zapatillas negras con tacón elaborado en cubos de letras.

En estos momentos, la estrella norteamericana ha dejado a un lado su carrera musical para dedicar tiempo a su pequeño hijo, de 3 años, a quien bautizó con el nombre de Essa.

Todo sobre Famosos

Leer más de