Cristián Sánchez Instagram: @crissancheztv

"Quedaste como membrillo colegial": Cristián Sánchez muestra sus moretones tras sufrir accidente en bicicleta

  • Por Nicolás Escárate González

Hace unos días, el conductor de televisión, Cristián Sánchez, preocupó a sus seguidores tras sufrir un accidente en bicicleta, por el cual terminó con su cuerpo lesionado.

En su cuenta de Instagram, Sánchez publicó durante la jornada del 13 de mayo una imagen en donde aparece junto a su hija, mostrando las heridas que tuvo en su mano.

"Quedaste como membrillo colegial"

No obstante, durante la tarde de este miércoles 18 de mayo, Cristián compartió una foto de su hombro, mostrando un moretón que le quedó en la altura de su bíceps.

Sobre la foto, entre dos lunares, Sánchez le dibujó una sonrisa, logrando crear una cara en su brazo. "Siempre optimista", escribió en la imagen.

En la descripción, el conductor agradeció, "todos los llamados y mensajes que me han mandado. Demasiado cariñosos. Voy muy bien, con menos dolor y espero la próxima semana volver al ruedo... un abrazo enorme".

El posteo se llenó de comentarios, algunos celebrando su mejoría, mientras que otros bromearon en buena onda con la situación.

"Abrazos Cris querido", "miles de cariños", "cuídate Cristián", "quedaste como membrillo colegial", "métele Ensure", "recupérate pronto", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de