Pedro Ruminot y Alison Mandel Instagram: @pedroruminot

"Nadie creía que iba a durar": Pedro Ruminot celebra casi 10 años de relación con Alison Mandel

  • Por Nicolás Escárate González

Casi una década. Ese es el tiempo que llevan juntos la pareja de comediantes, Pedro Ruminot y Alison Mandel, quienes han conformado uno de los romances más sólidos del espectáculo nacional.

Ambos se conocieron en el extinto programa "El Club de la Comedia", y durante todo este tiempo, formaron una familia con los hijos de una relación anterior de Pedro, junto al bebé que tuvieron ambos en 2020, Baltazar.

"Nadie creía que iba a durar"

En vista que este 2022 cumplen 10 años juntos, Ruminot quiso conmemorar la fecha de forma anticipada, con un tierno posteo a través de Instagram.

Al pie de una foto en donde aparecen juntos mirando sonriente a la cámara, el humorista partió escribiendo, "con mi amor Alison Mandel a fin de año cumpliremos 10 años juntos".

"Nadie creía que iba a durar, pero bueno, acá estamos, con una familia muy linda, una guagua que no nos da descanso y los dos mayores que tampoco aportan a la tranquilidad. 10 años después seguimos igual que el primer día", agregó.

Para cerrar, le deseó a sus fans "la misma felicidad" que ellos han sentido durante este tiempo, logrando miles de likes y decenas de comentarios elogiando el romance que han logrado conformar.

"Hermosos", "felicitaciones", "gracias por desearme esa felicidad", "bella familia Don Pedro", "lo mejor siempre para ustedes", "que sean muchos más", "qué lindo mensaje", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de