Instagram Miley Cyrus

"Tuve la sensación de vomitar": La razón por la que Miley Cyrus debió completar sentada su concierto en Colombia

  • Por Meganoticias

Muchos la recuerdan de su época en Hannah Montana, pero de esa chica ya no queda rastro, y ahora Miley Cyrus es toda una irreverente de la música. Su personalidad fuerte y extrovertida quedó nuevamente en evidencia durante su pasó por Bogotá, Colombia.

Los fanáticos colombianos de Miley Cyrus desbordaron el Movistar Arena para ver a la artista estadounidense que realiza una gira por varios países de América Latina.

La estrella confesó que Bogotá se convirtió en su show favorito; sin embargo, en medio de la presentación, la joven de 28 años “casi vomita” y debió completar parte del concierto sentada.

Todo sobre Miley Cyrus

¿Qué le pasó a Miley Cyrus en Bogotá?

Cyrus arribó a la capital colombiana la noche del 20 de marzo para cumplir con su concierto del lunes 21. A su llegada a la ciudad una ola de fanáticos la recibió.

La exestrella de Disney llegó al Aeropuerto El Dorado y de allí partió hacia el hotel Four Seasons Casa Medina, lugar donde se hospedó. “Gracias por tan legendaria bienvenida”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Ya en el auditorio, los seguidores de la estrella pudieron deleitarse con cada una de sus canciones, incluso antes un grupo de ellos compartió con Miley en camarines.

Sobre la tarima, la recordada Hannah Montana lució un traje negro muy ajustado al cuerpo con unos orificios. Llevaba unos lentes oscuros que le daban un toque muy rockero.

En medio de su presentación, la artista debió parar por unos minutos, pues confesó al público que no se sentía bien. “Por un segundo tuve la sensación de que iba a vomitar, volveré en un momento, lo prometo, por favor, esperen por mí, quiero hacer todo mi show así me sienta una mierda, ustedes van a tener que ayudarme con la siguiente canción”, dijo la cantante, según reseña la revista colombiana Semana.

La artista volvió al escenario y se sentó para continuar interpretando sus más grandes éxitos, mientras los fanáticos no dejaban de aplaudir el esfuerzo que hizo por completar la presentación, pese a no sentirse muy bien de salud.

Los portales de noticias colombianos señalaron que la altura de Bogotá, llamado popularmente "mal de montaña", fue lo que afectó a la cantante.

Todo sobre Famosos