Vanesa Borghi rompe el silencio y pide respeto tras separarse de su marido: Instagram Vanesa Borghi

Vanesa Borghi rompe el silencio y pide respeto tras separarse de su marido: "Ya es suficientemente doloroso"

  • Por Meganoticias

La modelo y presentadora de televisión argentina Vanesa Borghi reveló hace unos días que terminó su relación de más de una década junto a su marido Danilo Sturiza, con quien contrajo matrimonio en 2012.

Borghi aseveró que esta decisión se dio hace meses entre ambos, y la comunicó recientemente tras ser vista sin la compañía de su exmarido en la final de un programa de TV del que ella era participante.

Pese a que la separación fue en buenos términos, la transandina manifestó que no lo está pasando bien, motivo que la llevo a realizar una especial solicitud a través de redes sociales.

"Tomamos caminos distintos"

A través de su cuenta personal de Instagram, la modelo escribió un sentido mensaje que compartió con su más de un millón de seguidores. "Comienzo el día pidiendo un favor", partió expresando mediante el formato stories.

En ese sentido, pidió que "por favor se respete el término de nuestra relación, ya que es suficientemente dolorosa una separación".

"Nos amamos mucho y respetamos los 11 años de ser familia y compañeros, simplemente tomamos caminos distintos, algo totalmente válido", manifestó en el texto.

Finalmente, aseguró que "nos seguimos queriendo", por lo que pidió "que no se inventen cosas que solo hacen daño"

El motivo del quiebre

En conversación con LUN, Vanesa aseveró que si bien no recuerda la fecha exacta de su separación, todo se dio porque mantenían un "desgaste" en la relación. "Yo fui la que tomó la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos, que seamos felices y podamos entregar el ciento por ciento", indicó.

Siguiendo la línea anterior, la ex "Morandé con Compañía" argumentó que ella no sentía que estuviera entregando todo en su relación, ligándolo a los difíciles momentos que vivió tras la muerte de su padre y abuela en los últimos años.

Revisa las declaraciones de Vanesa Borghi en Instagram

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de