Instagram

"No lo veo hace seis meses": Claudia Conserva se emociona al recordar a su hijo

  • Por Meganoticias

La presentadora de televisión chilena Claudia Conserva protagonizó un emotivo momento luego de escuchar el tema de los Enanitos Verdes, "Cada vez que digo adiós", canción que le recuerda a su hijo, Renato Valdivia.

Fue durante la emisión del programa "MILF" de TV+ que la animadora no pudo contener las lágrimas y, mientras conversaba con Aranzazú Yankovic, Berta Lasala, y su hermana, Francesca Conserva, se emocionó al punto de no poder seguir hablando.

"Somos muy tontas", señaló Claudia Conserva. "Hay ropa tendida en nuestra familia", agregó por su parte su hermana, quien también se conmovió con la canción.

"No lo veo como hace seis meses"

"Es que igual, Renato se fue hace seis meses, es como si fuese ayer", explicó Francesca en el espacio, refiriéndose al hijo de Conserva, quien se fue a estudiar al extranjero.

“Ya, basta. Basta, no jueguen más con mis sentimientos. Hay otras canciones bonitas de despedida”, insistió Claudia, para que cambiaran la canción que estaba sonando.

Sobre la distancia que lo separa de su retoño, señaló que el joven "se fue para cumplir sueños" y, pese a que está feliz, sufre cada vez que deben separarse.

 

"Mi hijo se ha ido varias veces, hemos tenido hartas despedidas, ahora ya no lo veo como hace seis meses que se fue, y nunca ha querido que yo lo vaya a dejar al aeropuerto", contó.

Finalmente, confesó que Renato la conoce bastante bien, al punto de decirle que "jamás me gustaría ver tu escena, pero es que te veo mamá, el show, el abrazo, el llanto... Como mirándolo en policía internacional... toda la cuestión”.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de