Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Como el vino": Ingrid Cruz sube foto de cuando tenía 18 años y se llena de elogios

  • Por Meganoticias

La actriz Ingrid Cruz conmovió a sus fanáticos en su cuenta de Instagram, tras subir una foto del baúl de los recuerdos, cuando ella apenas tenía 18 años.

En su Instagram, Cruz publicó la foto en donde aparece con su pelo largo, con un vestido escotado, mirando directamente a la cámara con sus ojos color verde.

"Chiquitita. Año 1993, 18 años. ¿Cuántos de ustedes habían nacido? Jajaja. Juventud divino tesoro, experiencia, un manjar. Besos a todos, que tengan una semana hermosa y a cuidarse", escribió en la descripción, recibiendo miles de likes y cientos de comentarios.

"Estás igualita que ahora", "increíble el parecido con tu hija", "como el vino mi reina", "qué mujer más regia", "para ti nunca pasan los años", "preciosa antes y ahora", "tú eres como los buenos vinos que mejoran con los años", "sigues estando regia y hermosa", son algunos de los mensajes que más se repitieron en el posteo.

Revisa la publicación

La relación con su hija

Ingrid Cruz tiene solamente una hija, llamada Emilia Scheinffelt, con quien tiene una cercana relación, de acuerdo a lo que ha mostrado en su cuenta de Instagram.

Sin ir más lejos, hace poco más de una semana la actriz compartió una foto con la adolescente, en donde Emilia aparece apoyando su cabeza en el brazo de su madre.

"Me encanta esta foto. Hoy la tengo puesta al lado de mi cama. Ese día estaba muy cansada pero feliz, pero mi hija me dijo que me veía linda con el peinado de Taylor Swift", partió diciendo en la descripción.

"Nos contamos nuestro día, nos reímos, nos dijimos te amo y nos sacamos esa foto. Amo la familia que tenemos, amo a mi hija más allá de lo imaginable... eso. Tengo mi corazón llenito de amor", añadió la actriz, obteniendo miles de reacciones por parte de sus fans.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de