MegadenunciasEscríbenos aquí

"Todo empezó como un juego": Flavia descubre el cuarto secreto de Dante y la lanza por las escaleras

  • Por Meganoticias

En la recta final de la teleserie de Mega, Dementemás secretos se van revelando y con ello, complicando el panorama para los protagonistas.

La filtración de las fotos y posterior conferencia de prensa, coloca en aprietos a Gonzalo, a quien le exigen que declare a Joaquín Acevedo como el secuestrador de Mateo y así poder cerrar el caso.

Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 130 capítulos.

Prueba del iPad de Joaquín

El subcomisario y fiscal a cargo de la desaparición del Mateo dieron a conocer a través de la radio que el principal sospechoso podría ser el padre del pequeño, Joaquín Acevedo.

Luego, sale Leiva a hablar con Javiera y ella le cuenta que Flavia conoce a la mujer que apareció en el punto de prensa de la desaparición de Mateo.

Todos se encuentran en el cuartel, y pese a que Javiera y Pilar quieren hablar con Leiva, le da la prioridad a la forense. “Prepárate, porque es grande”, le dice la mujer, referente a lo que le tiene que decir, ya que encontraron un archivo en el iPad de Acevedo.

Luego, le pide a Javiera que hagan un retrato hablado de la mujer, que resulta ser la hermana de Dante, "Adriana".

Abuso sexual de Dante

Melissa atiende a Dante, quien se ve débil en la cama luego de la paliza recibida por Emiliano. “Caro, muchas gracias por todo” y se despierta y opta por irse. La mujer secuestrada le pide que se cuide y le recuerda que tiene que llevar a “Nachito” al doctor. Él le promete que será pronto.

Luego, Flavia llega hasta la casa con Dante y se encuentra con marcas de sangre por todo el piso, las que conducen hasta el patio de la casa, específicamente al cuarto del jardín que tienen.

Le cuenta la regresión de Miranda, de que ella lo vio abusando de una mujer y reconoce a Dante como el agresor sexual.

Decide entrar al cuarto y justo aparece Dante: “¿Y tú de dónde vienes? ¿Qué es esto?”, lo interroga su esposa. Le recuerda que hay una restricción, que ella no se puede acercar a él. “Yo sabía que algún día tendría que explicarte”, le dice Dante.

No nos hiciste feliz, fracasaste Dante. Nuestra hija dice que te vio abusando de una niña. ¿Qué hiciste Dante? ¿Quién era esa niña?”, le cuestiona Flavia, exigiéndole la verdad.

Le niega haber abusado de Miranda, ni de nadie. “Nunca se me ha pasado por la cabeza algo así”, asegura Dante. “Yo soy un buen papá” y también le niega el abuso a otra niña.

“Todo empezó como un juego”

Él le jura que nunca quiso dañar a nadie y que todo empezó como un juego. “Tú no me conoces, nunca me viste y ni te diste la molestia de conocer al hombre con el que te casaste”, le dice él.

Le da antecedentes sobre su infancia, de que era frágil, asustadizo y que le daba miedo todo lo que pudieran decir de él. “Aprendí a sobrevivir”, cuenta Dante.

“Tú me dijiste que no sabías quién era yo, fíjate que yo también me he preguntado lo mismo el último tiempo”, le responde Dante. “¿Con quién me casé?” y el secuestrador le devuelve el ataque, asegurando que nunca lo quiso.

La acusa de haberlo usado para despistar a su madre y que la dejaran de molestar. “Yo siempre los he querido, Dante”, responde Flavia y le pide perdón al respecto.

Luego de una fuerte discusión entre ambos, Dante la hace entrar donde tiene oculta a Melissa y la lanza por las escaleras.

"No me arrepiento"

Bianca y Emiliano pasan la noche juntos. Lo llama luego de que Emiliano se fuera a la casa de su hermana. “Me fui para no confundir a las niñitas”, le dice él.

Luego de tanto condoro, es lo mínimo que puedo hacer”, dice su ex y le pide que él quiere hablar, que no se arrepiente de nada.

En la llamada, Bianca le dice que tampoco se arrepiente. Teresa, luego, le pregunta por Fernanda, la actual novia de Emiliano y él le dice que no quiere hablar de ello, que se quiere preocupar de sus hermanas.

Finalmente, Teresa recibe una llamada de Bianca y le dice que Leiva con el fiscal Garmendia dieron una polémica entrevista en la radio.

Prueba de Mateo que está con vida

“Acusaste públicamente a Joaquín, ¿cómo pudiste hacer algo así?”, le pregunta Teresa.
Lo echa de la agencia y le pide que tiene que estar sola. “Es importante lo que tenemos que hablar”, le dice Leiva. “Era lo único en lo que creía, lo que me salvaba de esto”, responde Teresa, y él le jura que jamás le mintió.

Luego de convencerla, Gonzalo le muestra la evidencia de que Mateo está vivo y se escucha la voz de Melissa al fondo.

Gonzalo, finalmente, le pide discreción al respecto y que no lo comente nada. Teresa lo recrimina por haber apuntado a Joaquín como el principal responsable.

En los próximos capítulos de la teleserie "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, sabremos cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.