Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia del actor de Harry Potter que lo perdió todo: "La película fue lo peor y lo mejor de mi vida"

  • Por Meganoticias

El actor de Harry Potter, Devon Murray, quien interpretó a Seamus Finnigan en la franquicia de películas de fantasía, es una muestra de que en Hollywood no todo es brillo y fama.

Murray encarnó en cada una de las entregas a un Gryffindor irlandés conocido por no producir hechizos correctamente, con una personalidad torpe y desaliñada.

Con tan solo 12 años de edad se convirtió en toda una celebridad. Tenía lo que cualquier niño hubiera querido: prestigio, una película taquillera y una fortuna que superaba el millón de dólares.

Los excesos del actor de Harry Potter

Sin embargo, no todo fue tan glamoroso en su adolescencia. A la par de esta vida de ensueño, Murray libró muchas batallas en secreto y también estuvo involucrado en una demanda por dilapidar casi toda su fortuna en excesos.

La estrella irlandesa actuó en las ocho películas comenzando en Harry Potter y la piedra filosofal de 2001, pero el declive de la prometedora carrera del actor llegó en 2016, cinco años después de que se estrenara la última entrega de la franquicia.

Durante todo este tiempo, acumuló un patrimonio neto de un millón de dólares, aproximadamente, según los informes consultados por el Daily Mail.

“Este dinero lo gastó en autos, bebidas y niñas en medio del apogeo de su fama, como declaró su madre cuando el exagente de Devon demandó por despido injustificado a la familia por 329 mil dólares”, detalló el portal británico.

No todo eran problemas financieros

La demanda y todos los problemas financieros que enfrentó el actor también coincidieron con episodios de depresión. 

“Mi confianza en mí mismo y todo había llegado a un mínimo histórico... Era algo que me estaba devorando. Estaba hecho un desastre. Harry Potter fue lo mejor de mi vida, pero en cierto sentido se convirtió en lo peor también”, declaró en aquel momento.

A pesar de los oscuros momentos que vivió, Devon Murray buscó ayuda de sus familiares a tiempo y pudo superar esta turbia etapa de su vida.

Ahora lleva una vida familiar

Después de Harry Potter, Devon lleva una vida más calmada. Solo apareció en un video musical de 2017 y en la película de 2018 “Damo & Ivor: The Movie”.

En su cuenta de Instagram, comparte parte de su vida familiar con sus más de 200 mil seguidores.

A principios de este año, anunció el nacimiento de su hijo con su novia Shannon McCaffrey Quinn.

“Me has convertido en la persona más feliz del mundo incluso cuando me mantienes despierto a mí y a tu mamá toda la noche”, escribió para informar la buena nueva.

Todo sobre Famosos

Leer más de