Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Operan de emergencia a la esposa de Vicente Fernández mientras el cantante sigue en terapia intensiva

  • Por Meganoticias

La familia Fernández Abarca continúa entre emergencias médicas; pues sin haberse mejorado del todo Vicente Fernández, su esposa, Doña Cuquita Abarca, fue hospitalizada de urgencia.

“Chente” se encuentra grave desde principios de agosto después de sufrir un accidente doméstico, por una caída que tuvo en su rancho. Este episodio ameritó una intervención quirúrgica.

Según el comunicado médico, difundido por la cuenta de Instagram del músico, continúa en terapia intensiva, a pesar de que se ha mantenido estable con discreta tendencia hacia la mejoría.

La esposa de Vicente Fernández tenía una hernia

María del Refugio Abarca, esposa de Vicente Fernández, fue hospitalizada y sometida a una operación para tratar una hernia que padecía. La intervención fue realizada en un hospital de Zapopan, Jalisco, según un reporte del programa Ventaneando, de TvAzteca.

“Ella ya tenía programada una operación de una hernia en el vientre. Pero han sido tantas las preocupaciones y el estrés a los cuales ha sido sometida Doña Cuquita, que todos los días de la hospitalización de Don Vicente ha estado con él, que la salud le pasó factura y la tuvieron que operar de emergencia”, explicó el reportero Alex Martínez.

La madre del también cantante Alejandro Fernández, fue internada el sábado 11 de septiembre y la operación se realizó el lunes 13 en horas de la mañana.

El reporte médico es alentador

A pesar de la urgencia, los reportes médicos son alentadores. Doña Cuquita salió con éxito del quirófano y podría tener el alta médica este miércoles 15 de septiembre, si la evolución continúa como se espera.

Por su parte, una fuente cercana a la familia dijo a diario El Universal de México que la mujer de 75 años saldrá el jueves 16 del recinto. Los parientes han tenido que ingeniárselas para estar al pendiente de “El Charro de Huentitán” y de la matriarca de la familia.

Sin embargo, entre los que se han dejado ver en las cercanías del centro médico están Alejandra, Gerardo y Vicente Fernández Jr., tres de los hijos de este matrimonio que se inició en 1963.

Todo sobre Famosos

Leer más de