Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Josefina Fiebelkorn cautiva mostrando por primera vez su abultado vientre de embarazo

  • Por Meganoticias

Hace unas semanas atrás, la actriz de "Edificio Corona", Josefina Fiebelkorn, confirmó que se encontraba por primera vez embarazada.

A través de su cuenta de Instagram, fue la chilena quien confirmó la noticia, compartiendo una imagen de su pareja, el también actor Jorge Arecheta, durante el Día del Padre, deseándole un "Feliz Día", además de reiterarle su amor por él.

"Mi cuerpo es tan sabio"

Esta semana, Josefina sorprendió al publicar una imagen donde deja ver su abultado vientre, junto a una profunda reflexión, dedicándole sentidas palabras al actor.

"Este ha sido lejos el proceso más increíble, aterrador, hermoso, alucinante, impactante e indescifrable que he vivido por lejos", comenzó indicando la actriz, enfatizando en que "tener una vida dentro de mí me deja sin palabras todos los días... pienso que mi cuerpo es tan sabio y tengo tanto que aprender de él". 

"Se me devela con más fuerza que nunca la potencia mágica que tenemos las mujeres de transformarnos y dar vida", añadió.

Posteriormente, aprovechó de agradecer a Jorge Arecheta "por darme la oportunidad de vivir esta experiencia y por cuidar tan lindo de mí todo este tiempo". 

Por último, entregó un mensaje feminista, aseverando que el embarazo es un proceso "que merece ser una decisión, donde cada una de nosotras debiese tener el derecho de elegir querer vivirlo". 

El posteo rápidamente se llenó de likes y comentarios, donde muchos alabaron su belleza y le desearon los mejores deseos.

Revisa la foto

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de