Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No vuelvas": Gala Caldirola se llena de críticas tras anunciar viaje a Miami en plena pandemia

  • Por Meganoticias

La influencer española Gala Caldirola fue blanco de críticas y cuestionamientos en redes sociales, tras anunciar que se fue de viaje a Miami, Estados Unidos, desde Chile, en plena pandemia de coronavirus.

Recordemos que las fronteras nacionales se encuentran cerradas hasta el 30 de junio tanto para entrar como para salir del país, y se puede vulnerar dicha regla solo si se tiene un motivo justificado para viajar al extranjero. 

El viaje de Gala

La ex del "Huaso" Isla, que había regresado hace pocas semanas al país para participar en un programa de TV, anunció mediante las historias de Instagram que emprendió vuelo hacia el mencionado destino.

Asimismo, en una publicación en la misma aplicación compartió una imagen con sus maletas escribiendo al pie de la foto, "voy y vuelvo". 

La foto de Gala

Este mensaje fue del que se colgaron sus seguidores y seguidoras para pedirle que por favor "no vuelva", en medio de otras críticas y comentarios en dicho tenor. 

Salen y entran como si nada”, “Ya llenaste la cartera”, “No vuelvas”, “¿Cómo lo hacen si están cerradas la fronteras?", "¿Cómo puedes viajar?”, “Es un circo esta hu...", “Es puro tongo", "Es una burla", "qué rabia, entre otros comentarios. 

Hasta el momento, Gala declinó referirse a las críticas y también para explicitar el motivo de su viaje. Solo ha mostrado cómo ha sido atendida en el hotel estadounidense. 

Revisa los comentarios

 

Comentarios a Gala Caldirola
Comentarios a Gala Caldirola

 

Todo sobre Gala Caldirola

Todo sobre Famosos chilenos