Daniela Nicolás revela que le quemaron vestido antes de un desfile del Miss Universo Instagram

Daniela Nicolás revela que le quemaron vestido antes de un desfile del Miss Universo

  • Por Meganoticias

Ya han pasado días desde que Daniela Nicolás participó en el Miss Universo 2021, en el cual no pudo llegar al top 21 de la competencia.

A pesar de no obtener un buen lugar, terminó siendo una gran experiencia para Daniela. Sin embargo, en entrevista con Bio-Bio Chile, la actriz reveló los desagradables e inesperados episodios que vivió durante su estadía en Estados Unidos.

“Están pasando cosas”

Todo comenzó cuando a la candidata de Honduras le dañaron su traje típico. Daniela Nicolás dijo que “empezamos a tener cuidado porque algo estaba pasando. Muchos decían ‘hey, no dejes tu vestido ahí porque están pasando cosas y es mejor prevenir que lamentar’”.

Aunque, la actriz y modelo comentó que en un principio pecó de ingenua: “Y como yo no tenía mala onda con nadie, pensé que no me iba a pasar nada”.

Sólo bastaron 15 minutos

Luego del episodio, a cada modelo le dieron un camarín para que tuvieran resguardo. En un momento, Daniela Nicolás decidió salir del suyo durante 15 minutos, para ayudar a sus compañeras.

Al regresar, se encontró con tremenda sorpresa: “Vuelvo y veo mi vestido doblado entero, con una plancha de pelo caliente encima y puros maquillajes abiertos, dados vuelta encima”, recordó.

Aunque la actriz decidió tomárselo a la ligera: “Tuve dos opciones, enojarme para después quitarme el enojo antes de salir, o no enojarme y tomármelo de la mejor forma, que fue lo que hice”, concluyó.

Todo sobre Daniela Nicolás

Todo sobre Famosos chilenos