Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian recuerda sus looks en el show de Ellen DeGeneres y revela que la va a "extrañar"

  • Por Meganoticias

Ellen DeGeneres anunció que su programa llegaba a su fin. Después de estar en la pantalla chica durante 19 años, la estadounidense que rompió récords de sintonía culminará sus entrevistas la próxima temporada. Ante esa noticia, Kim Kardashian no dudó en dedicarle un mensaje a su amiga en sus redes sociales.

Las acusaciones de acoso laboral, maltrato a sus empleados junto a las afirmaciones de que nos es nada “amigable” como aparece en la pantalla chica, terminaron por disminuir los índices de audiencia de su show. Y aunque no hizo referencia alguna sobre la polémica que la envolvió, la presentadora dirá adiós, detalló el Daily Mail.

Más de 3 mil personalidades entrevistó y entre tantas figuras estuvo la socialité más famosa de los Estados Unidos, quien pisó varias oportunidades el set de televisión para compartir con la conductora amenas entrevistas.

La amistad de Kim Kardashian y Ellen DeGeneres

Más allá de la pantalla, Ellen DeGeneres mantiene una excelente relación con el clan Kardashian, quienes han desfilado por el programa de la conductora de televisión en varias oportunidades. Y la fundadora de la marca Skims también pasó horas de diversión con su amiga.

Como un gesto de apoyo, Kim Kardashian posteó una imagen en sus historias de Instagram con la que le expresó su “solidaridad”, tras el anuncio de que el espacio de entretenimiento culminará en el 2022.

“Algunos looks divertidos de @theellenshow. Voy a extrañar estar allí, ¡pero amo los nuevos comienzos! No puedo esperar a ver qué vendrá pronto ¡Felicidades Ellen!”, escribió la millonaria empresaria sobre una imagen en la que se veía con los diferentes outfits que lució en los programas que asistió.

Las críticas contra Ellen no hicieron mella en Kim, al presagiar un buen futuro a los proyectos de la estrella de la televisión y confesar que “extrañará” no volver a ver a su amiga en su programa habitual.

Grandes momentos en el show de Ellen

En noviembre del 2018, Kim sorprendió a sus fans al revelar en ese programa, la reacción que tenía su esposo Kanye West, cuando ella publicaba sexys fotografías. La polémica millonaria se sinceró y confesó que el rapero realmente se molestaba por sus instantáneas en Instagram, mencionó una reseña de E!

Habló de que "era un ciclo, porque él siempre quiere que yo sea yo, y me sienta segura y nos estamos divirtiendo, pero eso también le molesta”, reconoció.

En ese mismo programa, la entrevistadora le jugó una broma a Kim al mostrarle una araña, animal al que le tiene fobia, por lo que se vio levantándose del sofá para echar a correr.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos