Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Causan furor entre sus fans: Estos son los precios de las carteras y mochilas de Cecilia Bolocco

  • Por Meganoticias

Desde hace ya varios años, Cecilia Bolocco en conjunto a una multitienda de retail nacional, ha lanzado una colección de ropa y artículos pensados para el público femenino.

Este año, la diva innovó al lanzar por primera vez un perfume, el cual fue todo un éxito de ventas al agotar en pocos días todo el stock nacional, que alcanzó a durar menos de un mes.

Asimismo, también este 2021 se aventuró a lanzar carteras y bolsos, los cuales fueron diseñados por Cecilia y se encuentran disponibles a la venta.

El precio de los bolsos y mochilas de Cecilia Bolocco

Uno de los accesorios que ha causado furor es una elegante mochila con tirantes, que tiene un cierre grande y uno más pequeño. Se puede encontrar en color negro y gris, contando este último con un patron del estampado de la marca de Cecilia. El valor es de $34.990. 

 

Mochilas Cecilia Bolocco
Mochilas Cecilia Bolocco

 

Asimismo, otra de las mochilas más demandadas en la plataforma es una que tiene solapa y tirantes para cerrarla en la superficie, pensada para el público juvenil. Se encuentra en color palo rosa y alcanza los $34.990.

 

Mochila Cecilia Bolocco
Mochila Cecilia Bolocco

 

Ya en las carteras, la diva lanzó dos modelos. Uno de ellos es uno pequeño, pensado para usarlo de forma cruzada, con detalles en dorado. La correa tiene textura de cocodrilo y se encuentra en diferentes colores. Su precio es de $24.990.

 

Cartera pequeña Cecilia Bolocco
Cartera pequeña Cecilia Bolocco

 

El otro modelo es más grande, con forma rectangular. Un clásico de clásicos que cuenta con solo un cierre y se puede comprar en color gris y negro. Su valor es de $29.990.

 

Cartera Cecilia Bolocco
Cartera Cecilia Bolocco

 

El resto de la colección de la ex Miss Universo de 1987 cuenta también con abrigos, ropa de invierno, joyas y accesorios.

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos