Pedro Pascal Instagram: @pascalispunk

"Un encanto de persona": Pedro Pascal vuelve a cautivar con tierno saludo a niño

  • Por Meganoticias

Pedro Pascal, el actor chileno que se luce en Hollywood sigue haciendo de las suyas en tierras nacionales, tras su arribo al país que lo vio nacer este jueves 6 de mayo.

Luego que se conociera que accedió a tomarse una foto con la persona que le tomó el examen PCR al llegar al aeropuerto, ahora se viralizó un video que grabó para un niño que tiene una enfermedad degenerativa: retitinitis pigmentaria, que produce pérdida progresiva de la visión.

"Un encanto de persona"

Así lo compartió Fabiola, una joven madre que vio a Pedro en el terminal aéreo y logro conseguir un saludo para su pequeño hijo, Santiago.

"Como caído del cielo, Pedro Pascal le envía un cariñoso saludo a mi hijo Santiago, después de contarle de su enfermedad. Un encanto de persona", escribió la mujer al pie del video donde aparece Pedro.

El talentoso actor, en tanto, señaló en el video: "Hola Santiago, soy Pedro Pascal, el Mandalorian. Estoy con tu mamá mandándote saludos, mucha fuerza. Me parece que en el año te va a ir muy bien, empezando ahora. Un abrazo, cuídate". 

Revisa el video de Pedro Pascal

Un momento que ella subió a Twitter y le valió varios comentarios, en donde muchos aplaudieron la humildad del chileno, quien no dudó en tomarse un tiempo para saludar a su mini fan, quien su madre, en otro tuit, reconoció que es fanático de "The Mandalorian". 

De momento, Pedro Pascal, quien debería encontrarse en una residencia sanitaria haciendo su cuarentena obligatoria, no ha hecho ninguna aparición en redes sociales explicando los motivos de su arribo al país. 

Todo sobre Pedro Pascal

Todo sobre Famosos