Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así baila Thalía en plena vía pública mientras su esposo Tommy Mottola la graba en un descuido

  • Por Meganoticias

Con una trayectoria de más de 20 años en el mundo del espectáculo, Thalía se ha convertido en una de las estrellas mexicanas con mayor proyección internacional. Su talento, belleza y espontaneidad la llenan de una alegría que contagia a sus millones de fans.

Junto a su esposo, el empresario millonario Tommy Mottola, y sus dos hijos que ya son unos adolescentes, han conformado una de las familias más estable del espectáculo.

Pese a la diferencia de edad, la cantante de 49 años muestra lo bien que ha sabido llevar su relación con el productor musical al cumplir 20 años de matrimonio, festejados el pasado 2 de diciembre de 2020, publicó la revista Hola.

Y en una reciente salida, la pareja mostró lo mucho que se divierten al compartir un momento de complicidad, mientras Thalía mostraba sus habilidades en el baile.

Los movimientos de cadera de Thalía

A sus casi 50 años, Thalía es una de las celebridades que luce increíblemente conservada, con un físico en el que destaca su polémica y delgada cintura, la que lució en un baile que protagonizó en plena vía pública.

Sin preocuparse por nada, la cantante movió sus caderas en señal de una alegría que contagió a su esposo, quien no se resistió a la creatividad de la cantante y se dispuso a grabarla dentro del automóvil, animando cada paso que daba.

La artista lució muy relajada en un outfit casual, compuesto por un pantalón deportivo gris y una polera blanca sin mangas; además de un gorro y su mascarilla contra el Covid-19. Lo que más llamó la atención fue que Thalía danzó libremente con sus manos ocupadas por su teléfono y una botella de gaseosa, que levantó en su improvisada coreografía de calle.

Lo cierto es que la intérprete de “Amor a la mexicana” sorprendió a sus fans con este divertido video que compartió en sus historias de Instagram, dejando ver que es posible disfrutar de un buen momento de la mejor manera que ella lo sabe hacer: ¡bailando!, como bien suele hacerlo en sus presentaciones.

La cantante tituló su ameno clip con la frase: “Mi paparazzi”, haciendo alusión a su amado esposo que se convirtió en su fotógrafo estrella para grabar ese momento.

Vuelta a los escenarios

Thalía regresa a los escenarios, este domingo 9 de mayo, al ser la anfitriona de un evento especial denominado “Ellas y su música”, con el que los Latin Grammy rendirá un homenaje a las mujeres latinas de la industria musical. Con ella estarán Gloria Estefan, Yuri, Chiquis Rivera, Anitta, Aida Cuevas, Lila Downs, La India y la rockera Alejandra Guzmán, entre otras estrellas.

La cantante también se encuentra promocionando en su Instagram, su última producción que llamó “DesAMORfosis”, y de la que ya lanzó el tema “Mojito” de pegajoso ritmo.

El nuevo álbum llega después de tres años de ausencia de grabación y con sencillos en los que destacan la colaboración de otros artistas como Mau y Ricky, Farina y Sofía Reyes.

Todo sobre Thalía

Todo sobre Famosos

Leer más de