Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se viene Rubirena": Fans de Edificio Corona especulan tras sincera reflexión de Rubí

  • Por Meganoticias

Los fans de Maca (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz) de "Edificio Corona", los "Rubirenas", se encuentran eufóricos luego que la historia entre ambas esté dando luces de que podrían terminar juntas.

Esto porque luego que el personaje de Nudelman, que es abiertamente homosexual en la ficción, le declarara su amor a Rubí de forma directa, ha abierto una esperanza en que ambas podrían iniciar un romance.

Y de acuerdo al avance del capítulo que se podrá ver este martes 30 de marzo, una relación entre las dos, para los "Rubirenas" podría ser más que fantasía, una realidad.

El avance

Resulta que el pololeo entre Rubí y Miguel (Max Salgado) no está saliendo del todo bien. Los padres de este último llegaron a Santiago para conocer a su nieto, y trataron mal al personaje de Dietz debido a la ropa que estaba utilizando.

Esto dejó sumamente triste a Rubí, quien comenzó a reflexionar en compañía de su madre (Paola Volpato), sobre por qué sus relaciones amorosas tampoco han funcionado con sus otros pretendientes.

"Me da rabia, me da rabia conmigo misma porque nunca he podido tener una historia bonita... Quizás yo muestro algo que no soy. Quizás lo que ve la gente no soy yo", señaló la "Cardenashian", abriendo un hilo de teorías que apuntan a que estaría conociendo sus verdaderos gustos en cuanto a lo afectivo, que no tendría que ver con los hombres, sino con las mujeres.

"Edificio Corona" se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega, a partir de las 20:00 horas.

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega