Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me saco el sombrero": Paz Bascuñán elogia actuación de hija de Daniel Valenzuela en "Demente"

  • Por Meganoticias

"Demente", la nueva nocturna de Mega, se ha convertido a pocos días de su estreno en una de las teleseries más comentadas en redes sociales

La ficción que trata sobre el secuestro de un niño, cuenta con un elenco de primer nivel, el cual incluye a Paz Bascuñán, Benjamín Vicuña, Íngrid Cruz, Patricia Rivadeneira, Francisco Pérez Bannen, entre otros destacados intérpretes nacionales.

"Me saco el sombrero con ella"

Sin embargo, una de las actrices que se ha robado las miradas y elogios del público debido a su talento, es Alondra Valenzuela, la hija de Daniel "Palomo" Valenzuela, que pese a su corta edad, ha sido comentario obligado debido a su desbordante capacidad interpretativa.

Paz Bascuñan, que en "Demente" personifica a Teresa Betancourt, es la madre de Alondra en la ficción. En una entrevista concedida a Meganoticias Actualiza, la actriz también elogió el trabajo que está haciendo la pequeña en la teleserie.

"Es una maravilla, es una gran profesional. Yo me saco el sombrero con ella, la amo, repleta de talento, carisma, rigor en el trabajo, se sabe sus escenas, es realmente una extraordinaria profesional", señaló sobre la niña, palabras que fueron aprobadas por su esposo en la ficción, el actor Benjamín Vicuña.

Daniel Valenzuela agradece elogios a su hija

El padre de Alondra Valenzuela, el "Palomo", tras ver los buenos comentarios que recibió su hija por "Demente", agradeció en redes sociales las palabras expresadas a la niña. 

"Gracias a todos los que han manifestado su cariño con mucho respeto para Alondra, ya revisaremos juntos cada uno", escribió Daniel, subiendo un clip de Alondra en la teleserie.

"Demente" se emite de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime. 

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega