Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Naya Fácil cayó de estatua de Baquedano en el 8M: Terminó inconsciente y hospitalizada

  • Por Meganoticias

Entre las miles de mujeres que se concentraron en las inmediaciones de la plaza Baquedano a raíz de la conmemoración por el Día de la Mujer, estuvo la conocida influencer Naya Fácil, quien sufrió un accidente en medio de la manifestación.

En un video que se viralizó a través de redes sociales, se vio a la joven intentando subir al monumento del general Baquedano, sin embargo, perdió el equilibrio y cayó al suelo quedando inconsciente, por lo que fue trasladada a un recinto asistencial.

Si bien no se conoció qué pasó posteriormente, fue ella misma quien dio un reporte de su salud desde la clínica tras el incidente.

¿Cómo está?

Con una foto hospitalizada, Naya escribió: “Los videos que andan son reales, sí tuve un accidente y me caí desde la estatua, perdí consciencia, muchas gracias a toda la gente por preocuparse por mí, hoy fueron un amor con tanto cariño de siempre conmigo. Son cosas que pasan y seguiré saliendo adelante a pesar de todo. También gracias a los enfermeros por tratarme como una reina”.

A través de sus stories también compartió fotos de las lesiones que sufrió, como una herida en su cabeza, por la que los médicos debieron cortarle un pedazo de su cabello.

“Me hicieron un escáner y no le pasó nada a mis implantes (mamarios) ni a mi rostro”, contó, agregando que estuvo seis horas hospitalizada, tres de ellas en estado inconsciente.

Todo sobre Famosos chilenos