
José Miguel Viñuela se hizo nuevo tatuaje en honor a sus hijos: ocupa casi todo su brazo
El reconocido conductor de televisión de Mega, José Miguel Viñuela, tiene varios tatuajes en su cuerpo. El actual conductor del Mucho Gusto es un verdadero amante de la tinta.
Y durante esta semana, el animador sorprendió a sus seguidores al hacerse un nuevo tatuaje en su brazo derecho, cuyo dibujo es capaz de tapar casi toda su extremidad.
Una marca permanente que está llena de significado de acuerdo a las explicaciones que dio justo tras terminar de ser tatuado.
"Cierra un capítulo"
Hasta el estudio del conocido tatuador de los futbolistas, Marlon Parra, llegó el pasado martes 9 de febrero Viñuela y estuvo cuatro horas tatuándose, contó a LUN.
Te puede interesar
"Fue intenso, primero fui con la intención de arreglarme otro tatuaje que tenía y, finalmente, decidí hacerme algo con más sentido en casi todo mi brazo derecho", contó de entrada.
Y es que el tatuaje de José Miguel Viñuela es bastante grande. Así lo describe el conductor: "Parte con una flor que viene sien do un poco el inicio de esta nueva etapa en mi vida, y luego un árbol que empieza a fluir hacia arriba con cuatro ojos que son mis cuatro hijos (Diego, Tomás, Clara y Elisa)".
Sobre el significado, Viñuela enfatiza que sus tatuajes "han marcado diferentes etapas de mi vida y este último tiene que ver con esta etapa que ha sido súper importante", en referencia a estos últimos 6 años, tiempo en el cual se casó con Constanza Lira y se convirtió en padre.
"El nacimiento de mi cuarta hija, finalmente, es un capítulo que cierra redondo con estas cuatro preciosuras de hijos, mi familia, y el inicio de una nueva era", remató.
Leer más de