Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Idénticas": Alison Mandel sube foto con su hermana y seguidores destacan gran parecido

  • Por Meganoticias

La humorista y actriz chilena, Alison Mandel, en redes sociales suele compartir fotos de ella junto a su familia. Esta semana compartió un registro de ella junto a su hermana, a quien muchos de sus seguidores no conocían.

La instantánea llamó la atención de sus fanáticos, quienes repararon en el gran parecido que ambas tienen. Incluso las catalogaron de "gemelas".

"Idénticas"

Por la pandemia de coronavirus, las hermanas se habían mantenido distanciadas para evitar un contagio de la enfermedad, considerando además que Mandel tiene un pequeño bebé que en marzo cumple 1 año de vida.

Por lo mismo, Alison, al compartir la fotografía, hizo hincapié en que su querida hermana "hizo cuarentena y un PCR", además de señalar que no esperaba su visita a la cual catalogó como una "sorpresa".

"Son iguales", "Idénticas", "hermosos ojos", "bellas las dos", "parecen gemelas", fueron algunos de los más de cien comentarios que recibió la humorista, además de los más de 20 mil  likes que recibió en la foto. 

Otros en tanto, repararon en el "gesto" que tuvo su hermana al visitarla con su respectiva PCR negativa y tras haber hecho cuarentena.

"¡Qué linda!! Preciosa y comprometida con la salud de su familia!", "Amo cuando los familiares son responsables y empáticos", "Eso es ser responsable, amar y cuidar", "Ojalá todos fueran así", comentaron otros usuarios en tanto. 

La hermana de Alison Mandel la visitó para celebrar su cumpleaños número 40. La humorista compartió una historia con un divertido mensaje, deseándole lo mejor en su nuevo año de vida.

 

Alison Mandel y su hermana
Instagram: @alisonmandel

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de