Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa el irónico comentario de Jean Philippe Cretton a la última fotografía de Pamela Díaz

  • Por Meganoticias

Cientos de comentarios acumula ya la última foto que Pamela Díaz publicó en su cuenta de Instagram. En la postal compartida el día domingo 17 de enero, "La Fiera" muestra una osada sesión de fotos, en la que su pololo Jean Philippe Cretton sorprendió con un divertido e irónico comentario.

El comentario de Jean Philippe

"Rico equipo secosss @danielsantanab @very_1321 @laeveramirez @machehair. Foto de @nelsssonrafael. Me encantó esta foto, espero que les guste People", dice la publicación de la animadora, que también va acompañada de un video de la sesión.

Ante esta, Jean Philippe fue uno de los primeros en comentar y, usando un tono irónico, desató la risa de varios de los seguidores de la pareja. "Ricaaaaa, dame un hijo!...ahhh verdad que ya no", dice el comentario de Cretton que ya acumula más de mil likes y casi 70 respuestas.

La vasectomía

La broma de Jean Philippe cobra sentido luego de que el animador se sometiera a inicios de enero a una vasectomía, procedimiento quirúrgico de esterilización masculina en el cual se cortan los conductos deferentes que llevan los espermatozoides desde los testículos a la próstata.

Cretton había anunciado que se sometería a este procedimiento cuando un seguidor la preguntó si le gustaría tener un hijo con Pamela Díaz. "No, no, no, no, no, no. Yo de hecho cierro fábrica ahora, me opero dentro de los próximos días: vasectomía. Así que se acabó la cosa", fue la respuesta del periodista.

"La decisión la vengo pensando hace tiempo ya, bastante, bastante tiempo", comentó el también cantante en conversación con Tiempo X, días antes de realizarse la vasectomía.

"La situación mundial no está como para traer tanta gente al mundo... Estamos enfrentando crisis que tienen que ver con el medio ambiente y que hablan que, finalmente, es mejor que controlemos la natalidad a que seamos irresponsables y traigamos niños al mundo así como así nomás, por puros deseos personales”, explicó entre sus razones.

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Jean Philippe Cretton