Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diana Bolocco tras violenta "encerrona" a Cecilia y Máximo: "Están muy shockeados"

  • Por Meganoticias

Fue este domingo cuando Cecilia Bolocco (55 años) fue una nueva víctima de la delincuencia al sufrir una violenta encerrona. Según informó la PDI, la ex Miss Universo fue abordada por desconocidos cerca de las 22:45 horas, específicamente en la intersección de Avenida Santa María con Gran Vía, Vitacura, donde se detuvo ante la luz roja de semáforo.

Desde otro auto descendieron dos sujetos con rostro cubierto, quienes la intimidaron con armas de fuego e incluso realizaron disparos al aire. Sin embargo Bolocco, quien regresaba desde el aeropuerto en compañía de su hijo Máximo Menem, realizó una maniobra de retroceso, logrando salir del lugar, y dirigiéndose a su domicilio, donde denunció el delito.

La situación obviamente preocupó a la familia de Cecilia, como lo es su hermana Diana Bolocco. La conductora del matinal Mucho Gusto conversó con Meganoticias donde contó sobre el estado de ambos.

"No tengo mucha información porque me enteré al aire. Hablé con la pareja de Cecilia, Pepo (Daire), y me dijo que están bien, no tienen daño físico, pero los dos están muy shockeados", confirmó.

Una situación preocupante

Diana agregó además que lo vivido por su hermana y su sobrino "obviamente es preocupante", y teme con que se comiencen a normalizar situaciones así.

"Es lo que vemos todos los días, preocupa que sucede en todas las comunas, en todos los lugares. Después de lo de las ferias navideñas en Maipú nada nos sorprende y ese es el problema, que empecemos a normalizar este tipo de delitos", señaló.

"Ojalá se pueda poner atajo y tomar en serio la delincuencia que es transversal", finalizó.

Todo sobre Famosos chilenos