Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Películas de Navidad: VOD de VTR lanza especial con clásicos y comedias románticas

  • Por Meganoticias

VTR preparó en su plataforma VOD un especial con las mejores películas para disfrutar en casa en esta Navidad. 

Dentro de los títulos destacados se encuentra la comedia romántica “Last Christmas”, protagonizada por Emilia Clarke (Game of Thrones) y Henry Golding, dando vida a una historia cargada de romance, humor y una crítica al consumismo, todo acompañado por la música de Wham!, cuyo clásico villancico da nombre a la película. Además, la banda sonora cuenta con una decena de canciones del compositor, cantante y productor británico George Michael.

Las comedias navideñas no están  ausentes y, por lo mismo, vuelven dos clásicos modernos. En primer lugar, "El Grinch", del director Ron Howard y protagonizada por un inolvidable Jim Carrey (La Máscara), que encarna magistralmente al personaje de la serie animada creada por Dr. Seuss. Cabe señalar que recientemente se conocieron algunos detalles de su rodaje como que el actor Jack Nicholson fue la primera opción para encarnar al Grinch, o que su director filmó la película completa caracterizado el mismo como el protagonista verde.

Otro clásico del humor que estará disponible en la plataforma VOD de VTR es "El Duende" (Elf) protagonizado por el actor y comediante Will Ferrell (Saturday Night Live) en uno de sus personajes más recordados, cuando interpretó a un duende adoptado del taller de Santa Claus que, al descubrir su situación, decide viajar a Nueva York a conocer a sus verdaderos padres.

 

Estas películas puedes encontrarlas en el sistema VOD del cableoperador VTR en Chile.