Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La niña de "El Grinch" ya tiene 27 años y es cantante de hard rock

  • Por Meganoticias

20 años han pasado desde el estreno de “El Grinch”, una cinta norteamericana de fantasía que cuenta la historia de un pequeño cascarrabias que tiene como objetivo robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de la pequeña Cindy Lou lo hace cambiar de opinión.

La encargada de darle vida a la pequeña Cindy en la trama, fue la actriz, cantante y modelo Taylor Michel Momsen, quien para el momento de las grabaciones tenía solo 7 años de edad. Ahora que han pasado dos décadas desde esta producción navideña, la joven artista tiene 27 años y se mantiene alejada de la actuación.

Luego de interpretar a la niña de “El Grinch”, Taylor fue parte de otras producciones de televisión, siendo la serie Gossip Girl la última vez que salió en pantalla. Después de este personaje, la artista decidió retirarse de la pantalla para enfocarse en su carrera musical, la que sigue vigente hasta ahora.

Actualmente, la rubia es líder de la banda de hard rock "The Pretty Reckless", dejando atrás la “niña tierna de abrigos adorables” que mostró al comienzo de su carrera artística.

A pesar de que su rumbo cambió por completo, la joven siempre recuerda a uno de sus “mejores” personajes: Cindy Lou. A través de sus redes sociales, suele rememorar este personaje que le ayudó en su salto a la fama: “¡Felices vacaciones! 2020”, escribió en diciembre de 2019.

“En mis ojos, sigues siendo esa pequeña y hermosa Cindy”, “Yah, veré la película hoy”, “Eras tan tierna”, fueron algunos de los comentarios en esta postal que cuenta con más de 100 mil likes.

Cantante de hard rock

En 2010, Taylor y su banda lanzaron su primer disco llamado “Light Me Up”, que debutó sexto en el Reino Unido, y décimo octavo en Irlanda. Su primer sencillo “Make Me Wanna Die” llegó al puesto 16, mientras que su segundo sencillo “Miss Nothing” fue el número 39 a nivel internacional.

En 2011, “The Pretty Reckless” fue la banda telonera de “Evanescence” durante su gira por Estados Unidos y Canadá en el otoño de ese mismo año, logrando obtener más popularidad en esos países.

Desde entonces, su carrera musical ha ido creciendo de forma significativa, siendo reconocida por su increíble registro vocal y por sus profundas letras.

A continuación te dejamos algunas postales actuales de Taylor Michel Momsen, para que veas cómo luce actualmente:

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos