Madre de Karen Doggenweiler necesita donantes de sangre tras operación de la cadera
Karen Doggenweiler está pasando por un complejo momento familiar. Su madre de 76 años, Sylvia Lapuente, está internada en una clínica tras ser sometida a una operación de la cadera.
Durante el procedimiento médico, la mujer perdió mucha sangre, lo que motivó a la figura televisiva a solicitar donantes a través de sus redes sociales.

En detalle, la mamá de la animadora tiene prótesis en sus caderas y una de ellas había que cambiarla debido a los fuertes dolores que le provocaba.
"Ella quería operarse porque tiene muchas ganas de volver a caminar. No sabemos cuántos días más debe estar internada, pero va mejorando lentamente", señaló la animadora.

Sylvia se contagió de coronavirus en junio pasado, pero aún no se logra recuperar del todo: "Dejó secuelas como cansancio, dificultad para respirar y pesadez en los brazos. Estuvo internada sin ventilador, pero con oxígeno... Ha sido un año duro para ella", confiesa a LUN.
Su relación con ME-O
El marido de Doggenweiler, el excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, ha sido un apoyo fundamental para ella.
"Marco va a verla y ha estado súper presente y preocupado por su suegra. A ella le encanta verlo y queda feliz y animada cada vez que lo ve", cuenta.
Celebración
El matrimonio cumplió 17 años juntos, un hecho que la conductora de TV celebró en su cuenta de Instagram: "Te admiro y te amo hasta el infinito... Y mucho más allá, siempre", posteó Karen.
Leer más de