Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kristen Stewart y su trabajo con el chileno Pablo Larraín: "Estoy feliz de caminar junto a él"

  • Por Meganoticias

La historia de Diana de Gales llegará a la pantalla grande en "Spencer" de la mano del director chileno Pablo Larraín, y con un elenco de lujo para protagonizar la historia de la princesa más querida del Reino Unido, entre los que se contará Kristen Stewart, famosa por su rol de Bella en la saga de Crepúsculo.

En conversación con LUN, la actriz de 30 años habló sobre cómo ha sido trabajar con el cineasta chileno y cómo se ha preparado para dar vida a Lady Di.

"Tengo muchísima ayuda con el material disponible de Diana, literalmente me quedo dormida escuchando sus entrevistas, tengo su voz en mi mente, estoy captando su esencia, porque no quiero hacer una simple imitación", aseguró.

Stewart indicó además que no ha podido viajar a Londres por la pandemia, por lo que está trabajando con coach de dialectos para adquirir el acento de Diana.

Su trabajo con Larraín

El realizador chileno Pablo Larraín alcanzó notoriedad en 2016 con el biopic "Jackie" sobre la viuda del expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy, y en esta oportunidad trabajará nuevamente con su hermano Juan de Dios y la productora Fábula para realizar el filme.

"Pablo realmente es un explorador poético, no es un documental autobiográfico. Yo estoy feliz de caminar junto a él en esta especie de viaje de ensueño", expresó Kristen sobre trabajar junto al cineasta.

La protagonista de "Crepúsculo" señaló que por el momento está en la etapa de pensar si va a poder o no con el personaje, antes de comenzar el rodaje. "Simplemente no quiero colocarme un traje y una peluca, sino realmente sentir que estoy dentro de su piel", dijo.

Todo sobre Famosos