Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evaluna confiesa las razones por las cuales no puede tener ahora un hijo de Camilo

  • Por Meganoticias

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, reveló las razones que le impiden tener un bebé con su esposo Camilo Echeverry. La cantante y actriz compartió con José Luis Rodríguez “El Puma” en un Instagram Live detalles de su relación y de lo que depara el futuro.

Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020, apenas un mes antes de que la pandemia del coronavirus se propagara en América. En la cuarentena, la pareja se refugió en casa de los Montaner. Por lo que apenas están estrenando su casa y están reactivando sus carreras.

En la entrevista, el cantante venezolano le preguntó sobre sus planes de ser mamá. “Yo no quiero irme de este cuerpo sin ver a un hijo de ustedes. Yo soy el abuelo de esa muchacha o ese muchacho”, dijo. La joven, de 23 años, respondió rápidamente: “Tiene que suceder, tiene que suceder pronto”.

¿Evaluna y Camilo padres?

Pero luego explicó las razones que le impiden quedar embarazada en este momento. “Por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo”. La hija de Ricardo Montaner protagoniza, desde 2019, la serie juvenil Club 57 transmitida por este canal de televisión.

“Ahora voy a grabar seis meses, pero si deciden hacer más temporadas tenemos que esperar”, explicó al intérprete venezolano, quien es muy cercano a su familia. Por eso, “El Puma” no dudó en asegurar que cuando ocurra “voy a ir al nacimiento, al bautizo”.

En las redes sociales, algunos cuestionaron la pregunta de José Luis Rodríguez. Algunos creen que es muy pronto para que la pareja tenga hijos: “Y cúal es el afán si acaba de casarse. Déjenla tranquila”.

Pero otros criticaron las palabras de “El Puma” debido al distanciamiento que mantiene con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo. “Y este (...) pidiendo nietos ajenos cuando tiene una bien grande y jamás les ha parado”; “Que se preocupe por sus nietos mejor”.