Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El Puma" entrevista a Evaluna y usa un bigote para parecerse a Camilo: El colombiano reacciona

  • Por Meganoticias

En la serie de entrevistas "El Puma Live", que realiza el famoso cantante venezolano José Luis Rodríguez,  conversó con Evaluna Montaner, con quien compartió casi una hora. El veterano intérprete bromeó con la joven al colocarse un bigote e imitar a Camilo.

"Qué guapo, te queda muy bien", fue la reacción entre risas de la hija de Ricardo Montaner. 

Pero el propio Camilo también opinó sobre la imitación que hacía "El Puma" Rodríguez de él. "Ey que bien te queda ese bigote", dijo el colombiano, apareciendo repentinamente en la transmisión.

A juicio de "El Puma", Camilo es "el Dalí de la música", una denominación que hace en referencia al artista plástico español Salvado Dalí, famoso además por su excéntrico bigote. 

"Eres un creativo, un pintor de la música", dijo Rodríguez para describir a Camilo, además como el “Dalí de la música por su carisma, amor y gentileza”. El reconocido intérprete no dudó, incluso, en manifestar su interés de cantar el tema "El Tutu" con el colombiano.[

Entrevista

"El Puma" ha estado realizando entrevistas en vivo a través de Instagram, donde ha conversado con varios artistas como Soledad Pastorutti, Yuri, Adamaris López, Catherine Fulop, entre otras personalidades.

En esta ocasión, el intérprete charló con la menor de los Montaner, con quien compartió detalles de su prominente carrera, su familia y su futuro como productora, ámbito en el que ya ha dado pasos importantes.

También conversaron de la labor filantrópica que ejerce Evaluna con su familia a través de la fundación "La ventana de los cielos", para ayudar a los niños con capacidades especiales.

Más noticias de Camilo y Evaluna