Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adele reaparece en las redes sociales y se deja ver en la intimidad

  • Por Meganoticias

Tras un mes de silencio, Adele reapareció en las redes sociales con una efusiva felicitación para su amiga, Nicole Richie. La cantante compartió un video y cuatro fotografías inéditas, donde se ve claramente cómo lucía antes y después de bajar 70 kilos.

El cambio radical de la intérprete de “Hello” quedó reflejado en el clip, donde se ve cuando es asustada por Richie.

Adele entra a una cocina, vestida con un traje deportivo negro, y la estrella de “The Simple Life” la espera arrodillada para espantarla.

“Feliz cumpleaños tardío a mi dosis diaria de gracia @nicolerichie. Te admiro y te quiero mucho. ¡Eres el epítome de la autoconservación, el amor propio y el salvajismo absoluto! ¡Eres tan querida por tantas chicas ángel! Sigue haciéndonos reír nena, te adoramos hasta la luna y de regreso”, escribió la británica.

Además del video, publicó fotografías de ambas: una donde posan con una jirafa; otra en la que Adele lleva un sombrero de Santa Claus y dos donde lucen atuendos formales.

La primera foto a color muestra el nuevo peso de la cantante y en la otra, a blanco y negro, todavía aparece con su antigua figura. La hija de Lionel Richie y amiga de París Hilton respondió con entusiasmo al mensaje de su amiga. “Por el amor de Dios”, comentó.

El silencio de Adele

La felicitación a su amiga llega tras la polémica que desató, a finales de agosto, cuando celebró el Carnaval de Notting Hill con un homenaje a Jamaica. La cantante lució un tradicional peinado y un top con la bandera del país caribeño.

En el nuevo post una pregunta mantiene obsesionados a sus fanáticos: Cuándo saldrá su nuevo álbum. A principios del 2020, la británica anunció que para septiembre estaría listo; pero la pandemia arruinó los planes de la estrella de la música pop.