Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Raquel Argandoña reaparece en redes sociales tras los problema judiciales con su hijo

  • Por Meganoticias

Las últimas semanas han sido complejas para la animadora Raquel Argandoña. Y es que su hijo, Hernán Calderón, fue trasladado al penal Santiago 1 para cumplir prisión preventiva mientras se esclarece el delito de parricidio frustrado en contra de su padre, Hernán Calderón Salinas.

Cabe destacar que el joven de 23 años deberá cumplir la medida cautelar mientras dure la investigación por los delitos de tenencia ilegal de armas, parricidio frustrado, daños y lesiones leves en contexto violencia intrafamiliar.

La resolución de la Corte de Apelaciones de Santiago, se acogió debido al recurso presentado por la Fiscalía que buscaba cambiar el lugar donde "Nano" cumplía con la medida cautelar, por lo que abandonó la clínica psiquiátrica "El Cedro".

Saludo a  su madre

Tras los problemas judiciales de su hijo, Raquel ha decidido mantenerse al margen de las redes sociales, donde antes de la polémica se mostraba activa frente a sus más de 800 mil seguidores.

Sin embargo, luego de dos semanas reapareció para enviar un saludo a su madre Eliana, quien este domingo cumple 93 años.

La panelista subió una fotografía de su madre a su cuenta de Instagram, donde reconoce que pasa un díficil presente.

''Gracias por estar siempre a mi lado mamá'' escrbió la animadora. Y agregó ''son momentos muy difíciles, pero no puedo dejar de decirte Feliz 93 años, te amo''.

De inmediato, sus seguidores le brindaron su apoyo por su hijo "Nano", y de paso, saludaron a su madre. Tambien se manifestó su pareja Feliz Ureta.

“Un besito grande, feliz cumpleaños”, comentó el hombre en el post que acumula más de 55 mil likes.

La figura televisiva ha destacado en varias ocaciones tener una relación cercana con su madre, pero debido a la pandemia y a la situación personal que vive actualmente, no podrá festejar esta fecha junto a ella.

Leer más de