Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando Carrillo se desnuda en Instagram y responde a seguidora que cuestionó su orientación sexual

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El actor venezolano Fernando Carrillo, de 54 años, inició la semana con un particular reto de motivación para sus seguidoras. El protagonista de Abigail recordó viejos tiempos con tres atrevidas fotografías, en una de ellas posa desnudo.

Las imágenes las acompañó con varias etiquetas, entre ellas #motivationmonday y #ferreveryoung. Pero además deseo “Feliz semana” a sus más de 500 mil seguidores de Instagram.

Nadie quedó indiferente al sexy post. Algunas de las usuarias halagaron el físico del actor, cantante y ahora empresario. “¡Woow! La semana será perfecta”; “Quedé sin aire”; “Siempre estás muy guapo. Las mejores nalgas del medio”.

Aclaratoria

Hace unos días, Fernando Carrillo generó polémica entre sus admiradores al responder a una fanática que emitió un comentario sobre su orientación sexual. La fanática respondió al post que el actor le dedicó a su novia María Gabriela, de 24 años.

“Te amo... Hoy regreso a tu lado princesa para poder abrazarte, amarte y cuidarte”, escribió el protagonista de Rosalinda y Pasionaria a su prometida.

A ello contestó @minerva_sattui: “pensé que eras Gay.... bueno quizá seas bisexual”. El actor no pasó por alto el comentario y respondió: “@minerva_sattui Creo que es Lorence de quien hablas? Gracias”.

La admiradora reitera que habla de él y asegura que no pretendía ofenderlo. “Solo que me equivoqué en pensar que eras gay (toda la vida se comentó eso) si eras o no. Cuál era el problema”. A esto Fernando Carrillo solo replicó con risas.

Críticas

La fotografía de su novia María Gabriela también dejó una estela de comentarios sobre la diferencia de edad. En este caso, el venezolano no respondió con tan buen ánimo. “¿Es la hija o esposa? I’m confused”; “¿Esa es su nieta?; se lee.

Algunos salieron en defensa de la pareja. “Aguante el amor sincero y verdadero, el que no cree en esta pareja, quizás nunca tuvo sentimientos, como también quizás nunca lo han amado”, aseguró Julia Romano a quien Fernando Carrillo le envío un “abrazo grande”.