Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A Daddy Yankee le dicen que "se conserva como el vino" y su esposa le responde a la seguidora

  • Por Meganoticias

La esposa del cantante de reguetón Daddy Yankee, Mireddys González, publicó un video en su perfil de Instagram donde una de las fanáticas del intérprete le lanzó un par de piropos.

En el video se puede escuchar cuando una de las seguidoras del popular cantante le dice, sin reservarse nada, “¿Como tú te conservas como el vino? Por favor, contéstame ¡estás bien bueno!"

A lo que "El Cangri" contestó, con una tímida sonrisa, “la buena vibra, siempre cargando buena vibra".

Al parecer, el cumplido lo puso un poco incómodo, a pesar de que seguramente el intérprete de música urbana está acostumbrado a lidiar con este tipo de cosas que trae consigo la fama.

A Mireddys, la escena -que debe ser común para ella- no pareció molestarle. Al contrario, demostró total acuerdo con las palabras de la fanática. “Es que realmente está bien bueno”, fue la contundente respuesta de la mujer.

El post, que inicialmente fue publicado en una cuenta de fanáticos del intérprete de “Dura”, ya supera en el perfil las 300 mil reproducciones y miles de comentarios halagadores hacia la pareja.

“Mireddys te admiro, porque yo no sé cómo no te pones celosa”, comentó una de sus seguidoras.

Ramón Ayala, nombre real del cantante, y González mantienen desde la adolescencia una sólida relación y llevan casados más de 25 años, con tres hijos frutos de la unión.

La pareja, a pesar de ser muy discreta con su vida privada, no ha perdido tiempo en algunas ocasiones especiales para demostrar a través de las redes sociales el amor y la confianza que se tienen.

“Amor respeto y admiración, es lo que siento por ti. Eres el esposo soñado por cualquier mujer”, le escribió González al padre de sus hijas el pasado 20 de marzo con motivo de su 25 aniversario de bodas.