Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Director de cine reveló información secreta sobre un final alternativo de "Joker"

  • Por Meganoticias

El director de cine, Kevin Smith, reveló un final alternativo de la película "Joker", la que este año se ha ganado los aplausos y ha sido nominada a diversas categorías en los Premios Oscar 2020.

El también guionista estadounidense, ya había revelado información sobre la "Liga de la Justicia" anteriormente, y, en esta ocasión, se refirió al plan original para el desenlace de la cinta de Todd Phillips.

Las declaraciones de Smith

La noticia fue dada a conocer en su reconocido podcast "Fatman Beyond", en donde señaló que la escena final, en donde disparan a los padres de Bruce Wayne (Batman), un flashback habría demostrado que habría sido el mismo Joker el autor de dicha acción.

Además, Smith añadió que, incluso habría matado al pequeño Bruce: "Originalmente, el final en el hospital era diferente. Estaba (Joker) en el hospital y se ríe, se ríe y dice: Estaba pensando en algo gracioso. Lo que se suponía que sucedería era que en esa parte volveríamos a la escena de la muerte de Thomas y Martha Wayne. Para descubrir que en realidad fue él quien mató al sujeto y a Martha Wayne".

"El niño (Bruce Wayne) estaría gritando y llorando, entonces Joker se daba vuelta para alejarse pero en el último momento se devolvía, encogiéndose de hombros y le disparaba al chico. Rolan los créditos." sentenció.

La revelación de Smith causó diversas especulaciones sobre el futuro de Batman, ya que su muerte evitaría el nacimiento del superhéroe para una eventual secuela de la película.