Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Casa de las Flores 2: La continuación del sarcasmo melodramático

  • Por Meganoticias

A partir de este viernes 18 de octubre estará disponible en Netflix la segunda temporada de La Casa de las Flores, la que llega sin uno de sus personajes centrales: Virginia, interpretado en la primera sesión por Verónica Castro.

El retorno de la producción mexicana llega con el mismo humor negro y sarcasmo de la familia De La Mora, que está resentida luego de que la matriarca (Castro) decidiera dejarlos. Así, quien toma las riendas es la especial Paulina De La Mora (Cecilia Suárez) quien continúa con su particular MA-NE-RA DE HA-BLAR y empecinada en controlar todo, especialmente la vida de sus hermanos que dejan llevarse por la pasión.

Ella junto a su hermanos Elena (Aislinn Derbez) y Julián (Darío Yazbek Bernal) intentan reflotar sin mucho éxito una florería, luego de que perdieran el negocio familiar en la primera temporada. Pero además, tratan de revivir el cabaret y recontratar a las drag queens que daban vida a diversas divas del pop.

Esta nueva temporada sigue la línea melodramática y exagerada de lo que vimos en la primera, sello que refleja lo mejor de los culebrones mexicanos que hemos visto por años. 

Por su parte, el patriarca de los De La Mora, Ernesto (Arturo Ríos), aparece abocado a la espiritualidad y se introduce en una dudosa secta liderada por la gurú Jenny Quetzal. Ahí busca redimir los errores que ha cometido en su vida, especialmente el haber tenido una vida paralela que es descubierta en la primera temporada.