Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así sería el Galaxy S8: La gran apuesta de Samsung para cautivar a usuarios de iPhone

  • Por Meganoticias

A pesar de que no hay información oficial sobre el nuevo Galaxy S8, ya hay algunos rumores en internet que cuenta cómo será el nuevo teléfono de Samsung que promete remecer el mercado de los smartphones.

Según expertos, el nuevo aparato podría incluso cautivar a los usuarios de Apple y así lograr que dejen sus iPhones para darle una oportunidad a teléfono del gigante coreano.

Aquí te presentamos las características del Galaxy S8:

La pantalla será más grande y más eficiente con el espacio

Se espera que la pantalla del S8 se extienda de borde a borde, sin biseles (borde negro). Los rumores dicen que vendrá en dos versiones: una versión con pantalla de 5.8 pulgadas y otra versión de 6.2 pulgadas, ambas con resolución 4K o Quad HD.

Con estas medidas, el Galaxy S8 superará en tamaño al Samsung Galaxy Note 7. Además, contará con pantallas AMOLED, una característica que probablemente solo estará disponible en la versión "premium" del nuevo iPhone.

Cámara frontal: Se desbloquea mediante escaneo del globo ocular

A pesar de que la pantalla se extenderá a lo largo y ancho del teléfono, la cámara frontal permanecerá incrustada en la pantalla.

La cámara de frente mejorará de manera significativa, al pasar de 5MP 8 megapíxeles (superando a la cámara de frente en el iPhone 7).

Además, la cámara secundaria podría disfrutar de características como autoenfoque, generalmente reservada a las cámaras traseras.

También se espera que tendrá un escáner de seguridad que puede leer e identificar el globo ocular antes de desbloquear el teléfono.

Tendrá entrada de auriculares tradicionales

Tras el cuestionado sistema del iPhone 7, que no sólo quitó los cables, sino también eliminó la entrada mini plug para darle paso a los auriculares inalámbricos, el S8 espera tener la entrada tradicional de auriculares (3,5 mm), pero además, añadiría un puerto USB Type-Ca través de un adaptador.

Se va a cargar en sólo cinco minutos y tienen tiempos de carga más rápidos

Los procesadores en el S8 permitirán un rendimiento general más rápido y mejorarían la eficiencia energética en un 20%, gracias a un nuevo método de fabricación.

Por tanto, y a pesar de que el tamaño de la batería se modifica, si el software está bien optimizado, la cosa cambia. Y es que de este modo será más eficiente en cuanto al uso de energía, igualando a terminales con baterías de mayor tamaño y al mismo tiempo siendo un terminal menos voluminoso.

Además, dependiendo de la zona de venta, muchos S8 también contará con el chip Snapdragon 835 de Qualcomm, que no sólo está equipado para manejar un exceso de nuevas y avanzadas características, sino que también es capaz de proporcionar un total de cinco horas de duración de la batería en una carga de cinco minutos.

Se vendrá equipado con un asistente virtual inteligente

Se espera que el S8 llegue con su propia voz virtual, como la tiene "Siri" en los iPhones. El auxiliar se llamaría "Bixby", que va a ser capaz de realizar búsquedas visuales.

Será capaz de funcionar como un PC de escritorio

El S8 estará diseñado para conectarse fácilmente con un monitor, teclado y mouse a través de un adaptador de HDMI especial.

Esto haría algo similar a los teléfonos inteligentes de Windows, que pueden configurarse para funcionar como computadores, a diferencia de cualquier iPhone.

Se espera que el nuevo Galaxy S8 sea anunciado el próximo 29 de marzo en el Mobile World Congress y que salga ala venta el 14 de de abril, cinco meses antes del anuncio del nuevo iPhone.

Fuente: Thrillist.