Tres asaltantes intentaron robar auto a conductor de aplicación y quedaron atrapados cuando el vehículo volcó en Viña del Mar
- Por Nicolás Díaz
¿Qué pasó?
Un intento de asalto terminó de la peor manera para tres delincuentes en la ciudad de Viña del Mar, región de Valparaíso, luego de que el auto que intentaban robar cayera por un barranco, dejándolos atrapados y lesionados en su interior.
Ladrones atrapados en auto que intentaban robar
Según la información preliminar de Carabineros, todo comenzó a las 21:30 horas del jueves, cuando un conductor de aplicación se encontraba en la Plaza Sucre de la ciudad y recibió una solicitud de viaje a la Población René Schneider.
Cuatro sujetos se subieron a su vehículo y le cancelaron $4.000 por el viaje. Uno de los pasajeros se bajó, pero al llegar a la intersección del paradero 6 de Chorrillos, los tres sujetos que quedaron en el asiento trasero intimidaron al conductor para robarle el automóvil.
Ir a la siguiente notaDe acuerdo al relato de la víctima, uno de los sujetos lo tomó por el cuello intentando asfixiarlo mientras le exigía la entrega del vehículo. Tras esto, los tres se abalanzaron sobre él y lo golpearon con la finalidad de que se detuviera.
Sin embargo, producto de su resistencia y los golpes que recibió, el hombre perdió el control del auto, por lo que terminó chocando la reja de una casa, desbarrancando por el patio de la vivienda ubicada en la parte alta de la ciudad y volcándose.
Afortunadamente, el conductor pudo salir del vehículo por sus propios medios, pero el destino de los delincuentes fue el contrario: los tres quedaron atrapados en el auto, lesionados y posteriormente fueron detenidos por Carabineros.
Leer más de
Notas relacionadas
- Detienen a autor de violento robo en San Bernardo que terminó con la muerte de adulta mayor: Mujer sufrió infarto por el asalto
- Investigan muerte de hombre que llegó baleado y en bicicleta al Hospital Padre Hurtado: Discusión habría provocado balacera
- GOPE realiza procedimiento por artefacto explosivo al interior de la Bolsa de Santiago