Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colisión de vehículos en Colina provoca riña que termina con disparos: Una persona fallecida

¿Qué pasó?

Una persona resultó fallecida y otra lesionada tras una riña provocada luego de una colisión de vehículos en Colina, Región Metropolitana, la madrugada de este viernes 29 de marzo.

El incidente ocurrió cuando los victimarios, equipados con armas de fuego, dispararon a ambas víctimas (haitianos). El sobreviviente fue trasladado a un centro médico de emergencia con riesgo vital.  

LO ÚLTIMO

¿Qué dijeron las autoridades sobre el homicidio?

La comisaria Carolina Núñez, de la Brigada de Homicidios de la PDI, relató que el hecho ocurrió “en horas de la madrugada aquí en la comuna de Colina”.

 

Aton / Referencial

 

 

“De acuerdo a las primeras diligencias, se estableció que se produce una colisión entre el vehículo de la víctima y el de los imputados, lo que provoca una discusión entre ambas partes”, continuó. 

“Según lo que tenemos en cámaras de seguridad, se observa que los imputados, aparentemente, increpan a la víctima, quien saca un arma cortante y producto de ello se producen los disparos”, agregó. 

“Ambas víctimas son trasladadas hasta el centro asistencial que se encuentra al costado de donde suceden los hechos... Estamos efectuando diligencias para establecer antecedentes en cuanto al vehículo en que se trasladaban y la identidad de los imputados”, declaró. 

La comisario señaló que los ciudadanos haitianos no tenían antecedentes penales y que ambos se encontraban en situación regular en Chile.

El fiscal Felipe Olivari acotó que los victimarios “les disparan a los ciudadanos haitianos, resultando uno de ellos lesionado, que fue trasladado al con riesgo vital, y el otro resultó fallecido por un disparo en el pecho”. 

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Policial