Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodrigo Sepúlveda: "El que habla mal de la Teletón es porque no sabe lo que sucede dentro de los institutos"

  • Por Meganoticias

El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, expresó su opinión sobre la versión número 32 de la Teletón, que se efectuará este 3 y 4 de diciembre.

Este evento solidario en torno a la discapacidad se desarrolla en el país del año 1978 y desde su inicio ha tenido como hombre ancla a Mario Kreutzberger, "Don Francisco", quien ya anunció que este año será el último en el que participe como animador.

Justamente durante una visita del conductor de televisión al estudio de Meganoticias Alerta, Sepúlveda criticó a quienes "hablan mal de la Teletón. El que habla mal de la Teletón es porque no sabe lo que sucede dentro de los institutos. Yo no me paro acá para engrupirlos, yo no tengo compromisos con nadie, la Teletón te ayuda de verdad".

"Esos que dicen que hay negocios detrás, a mí no me importa, a mí me importa la recuperación de una mujer, de su familia, eso es lo que vale, eso significa la Teletón: el dar la mano, el abrazar y llevar a alguien a tener una vida como corresponde", añadió el conductor de Meganoticias Alerta.

Producto de la pandemia de Covid-19, en 2020 la campaña solidaria no se realizó, por lo tanto, el monto a superar este año corresponde al de 2019, equivalente a 34 mil 703 millones 593 mil 204 pesos.

Además, para sorpresa de todos, a diferencia de ediciones anteriores, esta vez se sumarán nuevas casas televisivas entre señales por cable, canales regionales y televisión abierta.

Todo sobre Teletón