Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre es asesinado de un disparo en la espalda en su domicilio en Quilicura

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche del sábado un hombre de 57 años fue asesinado de un disparo en su departamento en la comuna de Quilicura. La policía trabaja para dar con él o los responsables del homicidio.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas en el pasaje Catorce, de la Población Parinacota. De acuerdo a las versiones preliminares el hombre habría escuchado un golpe en su puerta y al abrir esta recibió inmediatamente el disparo que lo hirió en la espalda.

"Por la dinámica probablemente la persona abrió la puerta del domicilio y recibió el impacto", dijo el subcomisario Luis Espinoza de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El cuerpo del hombre, que vivía solo en el lugar, fue encontrado por una vecina en la puerta del departamento. Actualmente la policía está trabajando para encontrar a familiares del fallecido.

El subcomisario Espinoza señaló además que no se encontraron indicios que indiquen que el motivo del asesinato haya sido un robo.

De acuerdo a los registros de la PDI, el hombre asesinado no contaba con antecedentes policiales, pero en la base de datos de Carabineros se corroboró que mantenía un registro por diversos delitos.

Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI está encargada de los peritajes para dar con el paradero de él o los asesinos de este hombre.